TRASH CINEMA (PARTE 2)

¡Buenas tardes y buen humor!

Tras unos días de parón en el blog, vuelvo con esta segunda parte de cine trash que a buen seguro no os decepcionará y que espero que os haga desternillaros con sus hilarantes títulos y tramas.


6. FRANKENSTEIN GIRL VS VAMPIRE GIRL





El día de San Valentín, Mizushima aceptará el bombón que le ha regalado Monami, una compañera de clase. Ella es una vampira y quiere hacerlo suyo para siempre, pero Keiko, antigua pretendiente, no estará dispuesta a dejarlo escapar.

Una historia de amor trash extrema con actuaciones dignas del infierno más degradante que exista y que harían llorar de pena a cualquiera que las vea sino fuera porqué sabemos que esto es trash.

Nota: 4/10


7. TRILOGÍA DE RAPE ZOMBIE





Tras un ataque nuclear los cadáveres regresan de sus tumbas, hambrientos de carne humana. Un grupo de chicas armadas hasta los dientes se enfrentará a la horda caníbal, utilizando el sexo para controlar a los resucitados.

Infame trilogía trash de las que es difícil elegir la peor. Una ristra de sinsentidos hecho por auténticos artistas del trash como son los japoneses. Aunque recordemos qud el trash no solo proviene de Japón, aunque yo solo os hable de dicho país en este par de publicaciones.

Nota trilogía: 3/10


8. YAKUZA WEAPON





Shozo, un antiguo yakuza que trabaja como mercenario en Sudamerica, recibe la noticia de la muerte de su antiguo jefe, el lider Kenzo. Cuando vuelve a Japón descubre que el culpable era la mano derecha de Kenzo, Kurawaki, llevando a una guerra interna en el clan que les deja a ambos apenas vivos, perdiendo Shozo un brazo y una pierna. Este despierta en un extraño hospital, descubriendo que donde había un brazo ahora hay una ametralladora, y donde había una pierna, tiene un lanzacohetes. Shozo se lanza a buscar al traidor Kurawaki, pero antes tendrá que lidiar con Tetsuo, su mejor amigo en los viejos tiempos, pero que ahora quiere acabar con él, después de ser utilizado por Kurawaki. Por si fuera poco Tetsuo tiene de su parte a Sumire, su hermana, cuyo cuerpo tiene las mismas modificaciones que el de Shozo.

Adaptación del manga homónimo de Ken Ishikawa.

Hay que decir que puede que esta sea la menos trash de todas y que tenga una pinta más decente pero siempre he opinado que adaptar un manga a acción real es una osadía y más si es con poco presupuesto, tengamos en cuenta la debacle que supuso la adaptación de "Ataque a los titanes", aunque también hay adaptaciones buenísimas como la de "Gantz" en su momento, aunque esta fue con gran presupuesto y gran director.

Nota: 7'5/10


9. THE MACHINE GIRL





La vida de una joven estudiante japonesa es destrozada cuando un grupo de ninjas Yakuza acaba con su familia. Tras perder su mano, la reemplazó con diferentes armas de fuego y ahora busca venganza...

Esto si que es trash por todos lados. Hilarante trama donde topamos con la típica y tópica historia de venganza pero esta vez causada por culpa de unos yakuzas-ninja (!!!), hay que ver qué cachondos son los guionistas a veces.

La peli me recordó a "Planet terror" por su protagonista amputada.

Nota: 7/10


10. ZOMBIE SELF-DEFENSE FORCE






Un día cualquiera en Japón, un OVNI cae del cielo y libera una especie de radiación que revive a los muertos...

Así, sin más, te lo dejan caer tan normal, una sinopsis que ya huele mal y se ve peor. Sin duda llega un punto de la película que no sabes si reírte con ella o llorar de la pena, e incluso puedes pensar que se están riendo de ti en la cara por tanta barbarie sin escrúpulos. Tanta mala calidad hay que solo empezar la película podrías sufrir un derrame cerebral. Avisados estáis si os atrevéis porque esto es de valientes. Además nunca especifiqué que las películas trash que os comentaría serían todas buenas, sino, ¿¿donde estaría la diversión??

Nota: 2/10


Quiero dejar claro que las notas que he ido poniendo son en cuanto al trash, es decir, que las pongo teniendo en cuenta que lo que estamos tocando son pelis cutres de serie B que no intentan ser buenas sino un entretenimiento gamberro sin más. Se que pensaréis que me he vuelto loco a poner según que notas buenas a estas pelis pero os dejo claro que no son comparables a ninguna otra peli porqué estan en un mundo (submundo) y nivel (muy bajo) muy diferente al resto del mundo. Pero como siempre digo el arte siempre es arte esté bien o mal hecho.

BONUS: Os recomiendo una última película que es un buen trash y que podéis mirar sin cagaros en la madre de nadie que se hace llamar "Hard revenge Milly". Actúa en ella Asami, que es una habitual de la serie B.


¡Con esto os dejo hasta la próxima! ¡A cuidarse y a ver mucho trash!


Comentarios

Entradas populares