EL CINE MÁS HORRENDO (6) - LAS DESNUDAS CONTRA LOS MUERTOS VIVIENTES

¡Buenas tardes amantes de lo asiático!

Por fin, después de mucho tiempo viendo cine japonés y de haber consumido infinidad de películas de diferentes temáticas y géneros, puedo decir con toda seguridad que estamos ante la peor película nipona de todos los tiempos. Las desnudas contra los muertos vivientes es un engendro del averno nacido en 2003 que tiene nula defensa al asistir a uno de los espectáculos más lamentables del séptimo arte que jamás he visto.

Hoy voy a escribir la reseña más corta que he traído a este blog para evitar infectarme de la basura que es esta película. Con un argumento horrible, unas interpretaciones que no se pueden catalogar como tal, un montaje inexistente y un sonido que puede hacerte sangrar los oídos, esta cinta tiene todos los elementos para querer agarrar un cuchillo y cortarte las venas para dejar de sufrir cuanto antes. La peor hora y diez minutos de mi vida.


LAS DESNUDAS CONTRA LOS MUERTOS VIVIENTES






Una serie de asesinatos tiene en jaque a un escuadrón femenino de la policía japonesa. Tras ellos se esconde un científico demente que convierte a las jovencitas en esclavas sexuales y que disfruta con la reanimación de cadáveres para que ataquen a todos aquellos que no sean útiles para los experimentos del científico loco. Con esta premisa, la película se convierte en una cinta trash (teniendo en cuenta que llamarla trash ya es un insulto en sí para las demás producciones de Serie B/Z) que desde sus primeros minutos ya no tiene nada bueno que ofrecer. Con unos escenarios muy mal logrados, un plantel de actores y actrices que más que actuar, se dedican a leer frases memorizadas sin ningún tipo de expresión en la cara y con un apartado técnico inexistente, este aborto de producción se queda sin salvación posible.

Las desnudas contra los muertos vivientes es una película que nunca debió existir. No existe un hilo narrativo mínimo para poder interesarnos por absolutamente nada, no existe ningún empeño en hacer las cosas bien ni por parte del director (si es que lo hay) ni de su reparto, y llega un punto en el que nos da la sensación de que esta película se rodó entre 4 amigos en un par de tardes de aburrimiento. La lista de elementos denigrantes es tan larga que podría pasarme aquí toda la tarde escribiendo (desde desnudos sin sentido a matanzas obviables), por lo que lo mejor es dejaros claro que esta infamia es digna de ser quemada en una hoguera en las próximas fiestas de San Juan, que seguramente arderá muy bien. Siempre suelo intentar buscar los puntos positivos a cualquier película, pero en esta ocasión es imposible ya que este aborto infernal no merece ser catalogado como tal. Alejaos todo lo que podáis porqué ni siquiera podréis reíros con tan lamentable espectáculo.




Conclusión: Las desnudas contra los muertos vivientes es seguramente la peor película japonesa de todos los tiempos. Su casposidad es tal, que nos hará querer quitar la película en menos de diez minutos, cuando seamos testigos de un espectáculo tan lamentable como bochornoso. Un insulto al séptimo arte que provoca malestar.


FICHA TÉCNICA DE LAS DESNUDAS CONTRAS LOS MUERTOS VIVIENTES:

Título original: Shin kaidan zangyaku hidô: onna keiji to ratai kaibôki (Las desnudas contra los muertos vivientes)
País: Japón
Año: 2003
Duración: 85 min.
Director: Seiji Yamada
Reparto: Taiji Doi, Kazuhiro Hashimoto, Baranosuke Itabashi
Género: Terror / Ciencia-Ficción / Zombis / Serie B
Nota: 0/10


Twitter: @myasianmadness


¡Hasta pronto y a ver mucho cine asiático!


Comentarios

Entradas populares